Healthy Week ¡El evento más saludable del año!

11 de marzo de 2024

Por tercer año consecutivo, del 11 al 16 de marzo tuvo lugar la celebración de la Healthy Week, en la cual se celebraron diferentes actividades y talleres con el objetivo de promover la salud y el bienestar en todo el colectivo CUNEF Universidad.

Los talleres abarcaron diferentes temáticas como la motivación, la gestión del estrés, la risoterapia, la alimentación emocional, primeros auxilios y RCP o el descanso. También se celebró un Torneo deportivo de Fútbol Sala, una campaña de donación de sangre con Cruz Roja y el Superchef competitivo, donde estudiantes, profesores y personal de servicios de la universidad sacaron su lado más “cocinillas” de la mano de Viena Capellanes, elaborando diferentes recetas saludables. Además, para acompañar la iniciativa, en las cafeterías de los campus se ofrecía fruta y dulces saludables de manera gratuita durante toda la semana.

Sin duda, una fantástica oportunidad para establecer hábitos y rutinas saludables tanto fuera como dentro de CUNEF Universidad.