Inicio del Programa de Emprendimiento Premium – Moda y Lujo

19 de marzo de 2024

El pasado 19 de marzo arrancó el Programa de Emprendimiento en el Sector de la Moda y el Lujo que se imparte en CUNEF Universidad en colaboración con el grupo Hearst, editorial de prestigiosas marcas como Elle, Cosmopolitan, Esquire o Harper´s Bazaar.

En esta sesión, participaron:

  • Héctor Jareño: Director del Programa y Director de Marroquinería de Pertegaz.
  • Ángel Morales: Director de Desarrollo del Grupo Hearst
  • Liana Goshadze: Talent Acquisition Manager de Loewe
  • Pilar Tamayo: Human Resources Specialist en Loewe

El programa, que tendrá una duración aproximada de dos meses, dotará a sus estudiantes de todos los conocimientos para crear y gestionar con éxito su propia empresa de lujo, gracias a una visión global de cómo lanzar al mercado sus ideas y que sean diferenciales del resto. 

Las clases aúnan la experiencia de CUNEF Universidad en educación y la del Grupo Hearst en este sector tan exclusivo a través de profesores expertos en este sector que trabajan activamente en grandes firmas, estando a la última en conocimientos teóricos y experiencia profesional.

La clausura del curso consistirá en la presentación final de un proyecto de emprendimiento ante un panel de expertos del sector, el cual se elabora durante el curso a través de tutorías personalizadas con mentores que hacen un seguimiento personalizado de cada uno de los proyectos de los alumnos.

¡Mucho éxito a todos los estudiantes!